4 recetas dulces y sin azúcar, para festejar el mes patrio

Estas 4 recetas son ideales para preparar este mes de Septiembre, ya que el día 15 en México se celebra el día de la Independencia. Para ver cada receta completa solo deben hacer click en el nombre de la receta.

La primer receta son unas deliciosas Donas de almendra sin gluten esta receta me gusta mucho, ya que cada dona contiene 16 gr de proteína y con ayuda de un poco de yogurt y colorantes en gel podemos tener unas donas muy patrióticas.

Ya que Chef fitness es un blog de recetas dulces para esta segunda receta quise preparar unos exquisitos Hotcakes en nogada una variación a los tradicionales chiles en nogada, la nogada es una crema a base de nuez y queso de cabra así que es perfecta para acompañar nuestros hotcakes.

Otro ingrediente que no puede faltar en esta temporada es el elote, es tan versátil que podemos usarlo para preparar recetas dulces y saladas como este delicioso Pan de elote sin harina al no llevar harina nuestro pan es sin gluten lo que lo hace perfecto para cualquier persona. Hace poco compartí en mi canal de Youtube compartí el video de este pan en forma de muffins.

Y por último les dejo la receta del Arroz con leche vegano y sin azúcar que es otro postre que está muy presente durante todo el año, pero que nunca debe faltar en estas ocasiones especiales.

Espero que estas ideas les gusten! Si preparan alguna de mis recetas no olviden enviarme sus fotos. 😃❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s